RSS

Sobre mí

¡Bienvenido a mi blog!

Recién llegada a Dakar para vivir lo que espero que sea un tiempo intenso y lleno de experiencias, me he animado a abrir este blog. De momento no sé qué voy a hacer, estoy receptiva a ideas, ¿Se te ocurre algo?

Intentaré escribir  de manera constante y lo mejor que pueda lo que me pasa, lo que veo, lo que siento… para poder compartirlo con todas las personas que están lejos y con todo aquél que quiera leerme.

Siéntete invitado a escribir, a preguntar, a comentar y a curiosear por lo que escribo.

¡Espero que disfrutes!

 

9 Respuestas a “Sobre mí

  1. Juliana

    20/05/2013 at 12:39

    Hola! Porque me gusta tu blog te he galardonado con el Libster Award. Para hacerte acreedor de tu premio tienes que seguir los pasos que figuran aquí:
    http://espaniacomentada.wordpress.com/2013/05/20/tengo-dos-liebster-award/
    Felicitaciones y espero que lo pases!
    Juliana

     
    • aldelatorre

      22/05/2013 at 09:12

      ¡Anda! ¡¡Muchísimas gracias!! Sigo las instrucciones 🙂

       
  2. maria

    22/06/2013 at 18:21

    Hola, gracias por tu blog y tus fotografías. Yo viví en Perú seis meses y también escribí este blog:http://www.quehagoaquienperu.blogspot.com.es/, aún hoy un año y medio después me siguen enviando emails todas las semanas para preguntarme cosas. Hoy soy yo quien te escribe a tí porque estoy pensando en irme a Dakar a vivir a finales de agosto porque me ha salido la posibilidad de trabajar en un colegio como profe de español. Son solo 10 horas y estoy buscando algo más, pero tambien estoy buscando piso para compartir y no encuentro, hay mucha oferta en Internet de pequeños o grandes apartamentos, pero no encuentro habitaciones en pisos para compartir con mas gente. Me podrías ayudar, conoces a alguien que tenga habitaciones libres? sabes dónde puedo buscar desde aquí?

    gracias ;)!

     
  3. ricardo

    08/10/2013 at 12:34

    adela, me interesa un contacto fiable español en dakar, alguna sugerencia??? el local ya lo tengo
    saludos, ricardo

     
  4. losviajesdehermes

    07/01/2014 at 20:08

    Hola Aldela? jeje bueno no se tu nombre, yo soy Rodrigo y acabo de publicar un relato de mi viaje por Senegal (ademas yo estuve 4 meses y coincidiríamos alli y todo), la cuestión es que al buscar lo del visado he descubierto tu blog e incluso he puesto un enlace a tu entrada de como conseguirlo, prometo curiosear y leer más, espero que no te importe y te ayude a tener más visitas si cabe. La verdad es que me ha gustado, es una pena que te hayas tenido que volver, luego tb buscaré tu blog en facebook, te dejo en enlace del mío por si quieres echarle un ojo:
    http://losviajesdehermes.wordpress.com/diarios-de-viaje/senegal/

    Espero que te guste la idea, un saludo!!
    Rodri

     
  5. Sandra

    06/07/2014 at 17:04

    Hola!! Estudio cooperación internacional con África subsahariana y voy a pasar en Senegal los meses de septiembre y octubre haciendo unas prácticas con la fundación alianza por la solidaridad. El proyecto es de seguridad alimentaria y medio ambiente, en Senegal Gambia y Guinea Bissau. Aun tengo por ahí información sobre si estancia, alojamiento y demás. Solo me han dicho que estaré en kolda y apenas encuentro información en Internet sobre esta ciudad, quería preguntarte si lo conoces y si me puedes hablar un poco de esa ciudad.
    También quería preguntarte si puedes darme alguna información sobre las condiciones de vida de la ciudad, o zonas más pobres del país si no conoces kolda, ya que aun mi fundación no me ha infornafo y no se como suelen ser las viviendas, las condiciones higiénicas, el agua potable, electricidad, si llamar a España desde mi móvil español o mejor comprarme uno de allí, etc. Disculpe las molestias y gracias!

     
    • aldelatorre

      24/07/2014 at 10:11

      Hola Sandra. La verdad es que no conozco kolda. A ver si hay suerte y alguno de los lectores puede ayudarte. Por lo que veo en Google, es una región de la Casamance. El sur es mucho más selvático que el norte, por lo que tendrás que tener especial cuidado con los mosquitos, el agua, etc. Si no lo has hecho ya, ve a un centro de vacunación internacional para que te pongan las vacunas que necesitas, que siendo una zona rural, serán unas cuantas (a mi me pusieron 4). Respecto a la electricidad, supongo que tendrás cortes bastante habitualmente. Y por supuesto, sale mejor comprarte allí una tarjeta de móvil. Verás que hay mucha gente vendiendo en todas las esquinas (mejor no la compres en el aeropuerto, porque suelen timar en los precios).
      Espero haberte ayudado un poco!!
      Mucha suerte!! Y cuéntanos tu experiencia cuando vuelvas!!

       
  6. Ruth

    16/07/2014 at 19:47

    Holaaaa soy Ruth voy a Senegal el 1 de septiembre hasta el 13 de octubre!!! Estoy buscando una casa para alquilar para cuatro personas y económica q no está la cosa para mucho gasto!!! Podrías orientarme?? Y porfavor consejos para este viaje q vivo con gran ilusión pero con un poco de respeto. Graciasss

     
    • aldelatorre

      24/07/2014 at 10:17

      Hola Ruth, busca en Facebook el grupo “socializing en Dakar” y pregunta por ahí, a ver si alguien puede ayudarte. Consejos… puedes leer la entrada en la que hablo de Información práctica Saludos! y disfruta!

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: