RSS

Se busca…

21 Nov

Querido lector.

Tú que me sigues desde el principio, y tú que acabas de descubrir que existe este rincón en el que me gusta escribir de vez en cuando.

Como has notado, ya no escribo tanto en el blog como al principio y se debe a algo. Y es que, he dejado Senegal. Golpe difícil, porque realmente este año y pico ha sido uno de los mejores de mi vida. Y siento que se me han quedado muchos temas en el tintero que me hubiera gustado contaros, muchas aventuras que vivir y mucha gente que conocer. 

Pero la vida sigue y hay que mirar hacia adelante. Y con una sonrisa, mejor. He estado pensando qué hacer. Por un lado no quiero cerrar el blog, porque a través de él he conocido mucha gente buena y me ha encantado la experiencia (nueva para mí) de tener un rinconcito donde poder escribir y colgar mis fotos; ¡y hay una media de 100 visitas diarias! No es mucho, pero bastante para mí. Por otro lado, ya no será lo mismo. Porque yo no estoy ahí, y no estaréis leyendo directamente a la persona que vive en Senegal y puede contaros toda la información que queréis. 

Así que he decidido buscar un colaborador. Alguien que me ayude a mantener el blog. Que le guste escribir, que le encante África, que viva en Senegal y que quiera coordinarse conmigo en escribir. Sin bombardear con entradas, pero manteniéndolas de una manera constante. 

Yo moderaré el blog y las entradas pasarán por mí. Así que si conoces a alguien que le apetezca, o si a ti te apetece, contáctame por correo y mándame un ejemplo de entrada, un posible post. 

Y si de aquí a Navidad no tengo ningún colaborador, daré el blog por cerrado. 

Muchas gracias a todos por estar ahí y animarme a seguir escribiendo!! Por no dejar que me desanimara y por todos vuestros mensajes.

Os mantendré informados de futuros proyectos. 

Saludos a todos!

 

Despegando juntos

 

 
2 comentarios

Publicado por en 21/11/2013 en Varios

 

2 Respuestas a “Se busca…

  1. M Rita Daz

    22/11/2013 at 13:19

    Querida Almudena, gracias por este blog con el que nos has acercado ms a Ti y a Africa , con tus experiencias.Y por el trabajo y dedicacion que te ha supuesto. Te/os deseo lo mejor para esta nueva etapa que comenzais fuera de Senegal. Un abrazo muuy grande. M Rita Diaz

    Date: Thu, 21 Nov 2013 15:37:49 +0000 To: ritadiazmolina@hotmail.com

     
  2. Alfonso

    02/12/2013 at 11:58

    Almudena,
    Qué pena! acabo de descubrir tu blog y después de leerme tooodas las entradas llego a este final…:-(
    Espero que en esta nueva etapa todo te vaya igual o mejor porque desprendes mucha energía positiva a tu alrededor.
    Me llevo a mi amor unos días a Dakar y pensaba pedirte consejos o hasta tener la suerte de verte allí y llevarte cualquier detalle que echaras de menos (jamoncito pata negra?), pero ya no podrá ser…
    Un abrazo muy fuerte y suerte!
    Alfonso

     

Responder

 
