RSS
Imagen

Niños… y su alegría

28 Feb

El otro día estuvimos en la parroquia de los Salesianos de Dakar. La gente del barrio organizó un macro-evento para celebrar el día de su fundador. Entre carpas, canciones, bailes… todo el mundo pudo comer un plato de thièboudiene y por la tarde, hubo un montón de actuaciones con su música y bailes.

Fue una oportunidad estupenda para mezclarse un poco más con la gente, ver cómo celebran sus fiestas, hacer alguna foto… y acercaros a los que estáis allí un pedacito de la alegría que se respiraba en una celebración tan particular y a la vez tan normal en este país.

Quiero compartir con vosotros las 3 fotos que más me gustaron (además de la que puse en el post anterior), para darle a este blog un toque un poco más visual… ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras!

La alegria de los niños

 

Los niños de la calle

Los niños ayudando

Tengo alguna pregunta que hacerte a ti que me lees … ¿Cuál te gusta más? y la segunda, ¿Te gustaría que pusiera más fotos y menos texto en las entradas? ¿O al menos en alguna?

Responder a estas preguntillas, por aquí o en privado, me ayudará a saber lo que esperas de este blog y a ir evolucionando y adaptándome.

¡¡Gracias por ayudarme!!

 
13 comentarios

Publicado por en 28/02/2013 en Experiencias

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

13 Respuestas a “Niños… y su alegría

  1. David Gómez

    28/02/2013 at 11:34

    La primera la primera por su alegría y la segunda (muy de cerca), la segunda, por ese toque de melancolía en la mirada. La del post anterior es, sencillamente, genial.

    En cuanto a la cantidad de texto o fotos en un post, puedes escoger contar la historia con palabras, escogiendo fotos que la apoyen, o hacerlo con fotografías, escogiendo las frases que las pongan en contexto.En cualquier caso, lo esencial es la historia, y las que cuentas son buenas. 😉

    En cuanto
    Saludos y ánimo

     
    • aldelatorre

      28/02/2013 at 12:12

      Las caras de alegría son geniales, y la segunda… vaya mirada penetrante tiene el niño, me encanta esa foto 🙂
      En cuanto a las entradas, iré haciendo un poco de cada. Muchas gracias David.

       
  2. Carlos Prats (y laura!)

    28/02/2013 at 11:49

    A nosotros nos gustan más las dos primeras… pero casi mejor en color, así vemos el ambientillo =)

    Yo almu haría de todo, los días que escribes escribes, y los que te apetece foto, pues foto… Todo es interesante 😉

     
    • aldelatorre

      28/02/2013 at 12:13

      Hola Carlos!! Perfecto, a ver si hago una entrada “Colorful” dedicada a vosotros 😉
      Muchas gracias a los dos!!

       
  3. Basilio Rodero

    28/02/2013 at 12:15

    A mi me gusta más la segunda foto, muy expresiva. Me parece muy buena.
    Sobre el texto y/o fotos, me parece difícil de decir. A mi me encanta lo que escribes y cómo lo escribes, independientemente de las fotos que adjuntes. Personalmente, creo que las fotos pueden ayudar al texto, pero no sustituirlo. Y mucho menos a “tus textos”. Porque, insisto, me encanta lo que cuentas y cómo o cuentas: ¡que no me falten tus escritos, por favor! De todas formas, si tu decides escribir menos, sobreviviré; porque, hagas lo que hagas, será precioso. Lo único que te pido es que no pierdas la espontaneidad, la frescura de tus escritos, esa ingenuidad y limpieza que nos comunicas. Yo no quiero que escribas para que te admiremos por lo bien que escribes. Me gusta que escribas, como seguramente haces, lo que rebosa de tu corazón, aunque eso, a veces, implica “desnudarte” demasiado…. y no sé si nos lo merecemos. Tu verás: yo te lo agradezco y me siento feliz de participar de esa intimidad tuya, pero… ¿me lo merezco?
    Lo que hagas, estará bien hecho. Decide tu. No necesitas que los que somos más necios, te “ayudemos”.

     
    • aldelatorre

      01/03/2013 at 14:34

      Muchas gracias Basilio. Efectivamente escribo lo que me sale del corazón, pero la pregunta la hacía para saber qué os apetecía leer o ver. De igual manera, las fotos y los textos nacen de mis inquietudes, de mis emociones y sentimientos! Gracias por dejarte caer por aquí y poner tu comentario. De verdad que se escribe de otra manera sabiendo que te leen!

       
  4. montymodi

    28/02/2013 at 20:17

    Me gusta mucho la segunda foto; todas las cabecitas giradas atentas menos un pequeño curioso 🙂

     
    • aldelatorre

      01/03/2013 at 14:36

      Gracias!!! 🙂 A mí es la que más me gusta…

       
  5. Miguel Perles Alabau

    04/03/2013 at 17:00

    me encanta la segunda foto, la del niño que mira a la cámara…
    y respecto a las fotos, creo que “in medius virtus”, siempre mola leerte, pero también es guay ver alguna foto de todo aquello…
    un besito familia!!

     
  6. ici

    04/03/2013 at 18:17

    La que mas me gusta es la primera. Me encanta sobre todo leerte, pero las fotos me acercan muchísimo. Puestos a pedir me gustaría un poco mas de texto en las fotos, Blanquita dice que le gusta mas la tercera porque se están ayudando.
    Que ganas de ir a verte… …

     
  7. Juliana

    12/03/2013 at 18:28

    Me gustaron mucho las fotos, disfrutaré mucho de las vivencias que puedas poner por escrito así que no dejes de hacerlo! Foto y texto en partes iguales está muy bien. Gracias y sigo aguardando tus novedades!

     
  8. miviajar

    23/05/2013 at 10:02

    Lindas imágenes. Las tres están muy bien, transmiten varias emociones. Aunque me gusta bastante la primera por la efusividad de los niños.

     
    • aldelatorre

      23/05/2013 at 10:10

      ¡¡Muchas gracias por tu aportación!!

       

Responder

 
