RSS

Feliz Navidad

25 Dic

¿Qué es la Navidad para ti?

Tenemos tan arraigado dentro de nosotros que no sería posible disfrutar de una Navidad sin ciertas cosas… tú que me lees, intenta hacer el ejercicio. Cuando piensas en estos días, ¿qué te viene a la mente?

Frío, villancicos, espumillón, anuncios de juguetes, la lotería, regalos, familia, luces, misas, niños sonrientes, el Belén, el árbol de Navidad… todo junto hace que estos días sean tan especiales. Pero, ¿qué es realmente la Navidad? Quiero decir… ¿Qué se celebra estos días?

Yo creo que se celebra un comienzo. Me gusta verlo así. Como cuando contamos un cuento a un niño y nos gusta empezar diciendo “Érase una vez…”. Porque al decirlo, ya sabemos lo que es y sabemos que es un cuento y creamos esa atención en quien lo escucha.

Te deseo que celebres estos días sin despistarte por la cantidad o calidad de regalos que te hacen, sin dejarte llevar por roces o nervios o tristezas que irremediablemente traen a veces estos días. Espero que vivas estos días desde el corazón, desde la ilusión de lo que significa para ti, desde el cariño de la realidad de cada uno.

Ya que lees este blog, acuérdate de cada persona de la que alguna vez te he hablado. Espero que esta Navidad te sientas un poco más cerca de África que antes.

 Te deseo una muy feliz Navidad y un gran año nuevo. 

 
6 comentarios

Publicado por en 25/12/2012 en Día a día

 

Etiquetas: , ,

6 Respuestas a “Feliz Navidad

  1. Miguel Perles Alabau

    25/12/2012 at 12:15

    Pareja!!!
    Me encanta todo lo que escribís, me hace sentirme un poquito más cerca de vosotros y de África.
    He de confesar que la Navidad no es una de mis épocas favoritas del año, siempre hay algo que no me encaja…
    Y siempre que vienen estas fechas me viene a la cabeza esta canción; http://www.youtube.com/watch?v=9-wLFgsu67A
    Un besazo enorme parejaaaa!!

     
  2. patata

    25/12/2012 at 22:51

    Muchas gracias por traernos a África a casa!

     
  3. Anónimo

    02/01/2013 at 12:17

    Querida Almudena, gracias por tus correos y tu felicitacin. (Y tambien por lo grato que nos resulta recordar el dia de vuestra boda, que bonita la ceremonia y que bien lo pasamos!!!. Os deseamos un buen Ao Nuevo 2013 y que mantengais la ilusin , alegria y valor que se percibe en tus escritos. La familia Galn Daz os enviamos un fuerte abrazo con muuucho cario y sonrisas. Rita Daz

    Date: Tue, 25 Dec 2012 10:24:27 +0000 To: ritadiazmolina@hotmail.com

     
  4. Antonia

    08/01/2013 at 21:55

    Me gustan mucho tus escritos y reflexiones enhora buena por ello !! Y sigue así resulta muy agradable leerte
    Besos
    Anto

     
    • aldelatorre

      09/01/2013 at 10:27

      ¡Muchas gracias Anto! Seguiré escribiendo de vez en cuando… Un besito

       
  5. Esther Ruiz de Clavijo

    02/07/2013 at 20:10

    Sigue, sigue, continúa plasmando tus momentos, tus sensaciones, tus pensamientos
    realmente nos enriqueces. Gracias

     

Responder

 
