RSS

Emoción

22 Nov

¡Hola a todos!

Hace mucho que no vengo por aquí a escribir, ¡¡pero no os tengo olvidados!!

Quería contaros que ya tenemos los billetes de barco para ir en fin de año al sur de Senegal. Estamos muy emocionados!! Dicen que es completamente diferente al norte… Así que haré un montón de fotos (del cielo, por supuesto) y os las pasaré en cuanto volvamos.

Mientras tanto, os dejo un trailer de una película-documental. ¿La habéis visto? Es bonita y curiosa… 4 historias de 4 bebés en 4 esquinas diferentes del mundo. Una delicia para los que disfruten con las cosas diferentes.

 
2 comentarios

Publicado por en 22/11/2012 en Día a día

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Emoción

  1. marga

    23/03/2013 at 20:47

    Hola acabo de leer tu blog y de verdad que me ha encantado ya que describes todo muy bien. Yo española y con ganas de empezar una nueva vida, me lleva rondando ya desde hace mucho tiempo la idea de ir a Senegal como voluntaria. He estado mirando en internet pero no encuentro nada. Me dirijo a ti ya que como conocedora de este país, me gustaria que me echaras una mano y me informaras de algo que tu sepas a este respecto. Muchisimas gracias

     
    • aldelatorre

      29/03/2013 at 11:14

      Muchas gracias por leerme!! Te escribo por privado, saludos.

       

Responder

 
